La fiesta de las salchichas

Cartelera cines 4519

A los pequeños de la casa les gusta mucho disfrutar de películas animadas como La fiesta de las salchichas, es seguro que les encantará, pues es muy cómica.

¿De qué trata esta película?

En La fiesta de las salchichas, vas a poder encontrar panecillos, guacamole, bollos y por supuesto salchichas, hablamos de alimentos que tienen mucha alegría, se encuentran ubicados en los estantes que puedes encontrar en el supermercado, ellos están esperando con muchas ansias el momento en el cual van a comprarlos.

De pronto, ha llegado el momento de que compren a cierto grupo de alimentos, pero será cuando van a descubrir que lo que han pasado soñando toda su vida, no parecía ser lo mejor, realmente lo que les venía era algo muy cruel y no se comparaba en nada a lo que su imaginación siempre les pintaba.

La fiesta de las salchichas

Sinopsis de La fiesta de las salchichas

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

Trailer oficial de “La fiesta de las salchichas”

Momentos de tensión en la fiesta de las salchichas

Ellos soñaban como si de una tierra prometida se tratara, pero la verdad es que querían comérselos, por tal motivo se deciden en avisarles a sus compañeros sobre lo que les venía, y esto les hace entrar en una gran lucha con la finalidad de poder encontrar un escape de su destino.

Fuente: sensacine.com