Juego de armas

Cartelera cines 8209

Esta película llamada Juego de Armas, tiene mucha acción, sin embargo, siempre existe mucha comedia, e incluso drama. Si te gustan las películas emocionantes, debes de ver Juego de Armas.

¿De qué trata la película?

Tenemos a dos chicos muy jóvenes, de aproximadamente 20 años quienes tienen mucha ambición, sus nombres son “Efraim Diveroli y David Packouz, ellos están involucrados en el comercio de armas, lo que les ayuda a poder tener muchos fondos.

juego de armas

Cuando se llevó a cabo la guerra de Irak, ellos tuvieron la oportunidad de poder aprovecharse de una brecha que no es muy conocida por todos dentro del sistema, esto les da la oportunidad a las empresas de que puedan acceder a contratos relacionados con el ejercito del país de los Estados Unidos.

Trailer de juego de armas

Un cambio de vida en Juego de Armas

De esta manera, ambos jóvenes apenas tenían unos negocios muy pequeños y de pronto ya tenían una vida llena de todo tipo de lujos, era increíble y estaban en Miami Beach. Cuando empiezan a crecer, sus contratos también lo hacen con ellos.

Se le considera como una comedia que está basada en hechos que son reales, Juego de armas es muy emocionante y tiene una buena historia.

Sinopsis de juego de armas

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se dedican a comerciar con armas para ganar grandes sumas de dinero. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.

En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.

Reparto de juego de armas

bb31bb1edf2729c54f0e68757ab15e8f

Un reparto espectacular para una película espectacular