El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Cartelera cines 6779

Esta película llamada El hogar de miss peregrine para niños peculiares, pertenece al género familiar, se encuentra mucha fantasía dentro de ella.

¿De qué trata la película?

Conocerás a Jacob Portman, estamos hablando de un joven que tiene una edad de 16 años, este descubre algo muy grande. Luego de haber tenido la oportunidad de encontrar muchas pistas que se consideran misteriosas, las cuales incluso llegan a otros mundos y tiempos, toma la decisión de partir en un viaje hacia una isla muy lejana.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Su objetivo era encontrar un orfanato en el cual tuvo la oportunidad de crecer su abuelo llamado Abraham. Este anciano no tuvo una muerte tan normal, sin embargo, tenía tantas aventuras que a su nieto le es imposible olvidarle.

Trailer de la película

La isla de los niños peculiares

Ya dentro de esta isla, Jacob tiene la oportunidad de poder encontrarse con lugares muy mágicos, pero el más llamativo es el llamado “Hogar de Miss Peregrine para los niños peculiares”.

Las personas que viven cerca de este lugar, afirman que todo el mundo ha muerto hace años atrás, sin embargo, Jacob encuentra niños y niñas los cuales se caracterizaban por tener habilidades que se consideran como sobrenaturales.

Sinopsis de la película

Jacob Portman (Asa Butterfield) es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham (Terence Stamp). El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto.

En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia “peculiaridad”. Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Reparto de la película

reparto