Cuerpo de elite

Cartelera cines 4365

Cuerpo de elite es una película del género de comedia, tiene una duración aproximada de una hora con cuarenta minutos y no es recomendada para niños menores de 7 años.

¿De qué trata cuerpo de elite?

Cuerpo de Élite, es una agencia que se encarga de hacer operaciones especiales, pero es extremadamente secreta, todos sus miembros sufrieron un accidente. Aquí comienza la aventura en la que deben de reclutar un nuevo equipo para Cuerpo de Elite. Se encargarán de proteger España.

Cuerpo de elite

Hay un terrorista muy peligroso que se ha apoderado de una bomba nuclear, esta se perdió hace mucho tiempo atrás en una playa en Almería.

trailer oficial de cuerpo de élite

Lo que deben de hacer los nuevos miembros de Cuerpo de Elite

Lo primero es que deben de olvidarse de todas sus diferencias, puesto que, el trabajo en equipo se considera de vital importancia, luego deben de salvar al país en un tiempo establecido, de lo contrario será una tragedia.

Hay momentos en los cuales no tenemos ni idea en manos de quien esta nuestra seguridad, ahora sabrás que dependes de Cuerpo de Elite, pero realmente creo que te darás cuenta de que era mejor no saberlo.Prepárate para conocer a los nuevos integrantes de Cuerpo de Elite.

Sinopsis de cuerpo de élite

El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense.

La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrareloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo. Si antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad, ahora preferirás no saberlo.

Fuente de la sinopsis